sábado, 8 de marzo de 2014

¡Seguimos a tope!

¡Buenas a todos!
Después de este descanso en las redes sociales venimos para contaros como empieza a funcionar todo. Ayer en la Asamblea empezamos a hacer los grupos de trabajo y elegimos algunas de las asociaciones donde vamos a participar, a continuación os contamos algo sobre ellas para que las conozcáis también un poco más :)


Baraca es un Centro Intercultural de Cáritas Diocesana de Salamanca ofrece una amplia oferta de actividades para el próximo trimestre.
A parte de los talleres que se vienen realizando hasta el momento: informática, inglés, árebe, radio...

Asdem, la Asociación Salmantina de Esclerosis Múltiple.

Aecc integra en su seno a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Pyfano considera a la familia como un factor clave en la recuperación de los niños oncológicos; por ello pretende consolidar una red de auto-ayuda que sirva como satélite a la actual labor médica, investigadora y educativa. 

Entre sus metas se encuentra la mentalización de la sociedad para que ésta no rechace a los niños con cáncer y tratar de mejorar sus condiciones de vida, a través del apoyo escolar, los tratamientos o el apoyo psico-social.

Y algunas otras como, un comedor social, la perrera o la parroquia de puente ladrillo.

Os iremos informando.

¡Buena caza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario